Waking In Medellin SPANISH Ebook.jpg

Despertando en Medellín

"Missing in Miami is a gripping read that has the ring of authenticity to it. Kathryn Lane knows what she's writing about. I loved the Cuban scenes. If Nikki Garcia ever decides to leave the detective profession, she has a future in the spy business. I'd hire her in a heartbeat." ─ James M. Olson, former CIA Chief of Counterintelligence, and the author of To Catch a Spy: The Art of Counterintelligence 

Imagina comenzar una tarea laboral para luego descubrir dos inexplicables muertes que ocurrieron recientemente y el posible tráfico de drogas dentro de la empresa. Eso precisamente es lo que Nikki enfrenta mientras investiga una filial.

Nikki García ha sido enviada por su empresa a investigar acusaciones de fraude en la filial colombiana. En el curso de la investigación, tiene que lidiar con asuntos riesgosos y corrupción que comprende cantidades cuantiosas de dinero, a la vez que le aflige la sombra de la trágica muerte de su joven hijo pocos años antes.

Al llevar su investigación a cabo, ella conjetura que las muertes aseveradas como accidentales han de estar relacionadas con posibles actividades de tráfico ilícito de drogas y sospecha la existencia de un complot siniestro. Después de ser el objeto de una amenaza, ella contrata a un exagente de la CIA para que le ayude.

Ella asiste a una fiesta de la compañía a fin de descubrir secretos celosamente guardados que le posibiliten resolver el complot que sospecha. No descubre nada y, al contrario, conoce a un doctor médico e inmediatamente siente una fuerte atracción por él. Mientras se profundiza su relación con él, el peligro en el que ella se encuentra se aumenta. Al ser secuestrada, ella se pregunta a si misma si su amado está involucrado en el complot siniestro.

Si te encantan las novelas de misterio y suspenso de John Grisham, Kristi Belcamino y Bev Pettersen, también te encantará la serie de misterio de Nikki García de la autora Kathryn Lane Terrazas, quien fue galardonada con el prestigioso premio Silver Falchion para novelas de misterio y suspenso.

Despertando en Medellínllevará al lector en un viaje internacional de suspenso donde la traición pactada entre bastidores y el laberinto de engaños lo mantendrán intrigado hasta el final. Presione en el botón de COMPRAR AHORA / BUY NOW en la parte superior de esta página para entrar al mundo de misterio de Nikki García.