sqfront

Kathryn Lane

Autor

Subscribete a mi buletin mensual.

Bienvenido a mi sitio web


Donde encontrarás…

  • Novelas repletas de misterio y suspenso
  • Personajes que te trasladarán a un mundo de intriga
  • Lugares exóticos en países extranjeros
  • La protagonista Nikki García quien te guiará por momentos de incomparable suspenso mientras atraviesa caminos amenazantes y peligrosos

Suscríbete a mi boletín informativo para recibir…

  • Noticias mensuales de las novelas y cuentos sobre las aventuras de los diversos personajes
  • Avisos de concursos o rifas gratuitas donde podrás ganar algún pequeño regalo o libro (tendrás que estar suscrito para calificar)

La autora galardonada, Kathryn Lane, oriunda de Casas Grandes, Chihuahua, México, atravesó un largo camino antes de dedicarse a ser escritora.

Inició su carrera profesional como artista de pinturas al óleo. Para ganarse la vida, estudió finanzas internacionales y se convirtió en contador público. Gozó de una carrera en el ámbito de finanzas internacionales con una importante corporación multinacional.

Kathryn encuentra inspiración entre su prisma de experiencias, empezando con el pequeño pueblo en el norte de México donde pasó sus años formativos y después en su trabajo en sitios internacionales y sus viajes a más de noventa países alrededor del mundo. Sus raíces latinas alimentan su imaginación. En su niñez, vivió en una cultura donde los cuentos folklóricos fusionaban la realidad y el surrealismo con perfecta armonía. Esta combinación desarrolló en ella la habilidad de formar imágenes mentales de las cuales emanan sus cuentos y novelas.

Kathryn y su marido, Bob Hurt, dividen su tiempo entre Texas y las montañas en el norte del estado de Nuevo México, lugar donde ella encuentra inspiración para escribir.

book-3

Cuando la compañía trasnacional donde trabaja Nikki García le pide que vaya a Medellín para investigar acusaciones de fraude en contra del gerente general de la filial colombiana, ella acepta…
Leer Mas
Cómpralo ahora:

amazon-logoUSA amazon-logoMEXICO